sábado, 9 de abril de 2016

EL DILDO. GUSTOS ESPECIALES, CAPRICHOS EXCLUSIVOS



En el mundo hay personas para todo, eso es definitivo. Como dicen algunos pensadores “entre gustos y colores no hay nada escrito”. Las personas tienen sus deseos personales y sus caprichos particulares en muchos asuntos de la vida.

El sexo no se queda atrás en este punto y en especial cuando estos “deseítos especiales” están relacionados con la originalidad y la exclusividad. Dentro de los juguetes eróticos, los dildos o simuladores de penes son los preferidos por mujeres y una buena cantidad de hombres.

Dentro de este importante grupo de los amantes de estos aparaticos, existe un pequeño sector exclusivo, que prefiere alejarse del gusto de las masas como consoladores de silicona, plástico o goma, y entrar a un mundo de dildos especiales y más originales. Aunque, también, todo un lujo, ya que son muchos más caros y exclusivos.

MÁS ALLÁ DE LO TRADICIONAL



Sin lugar a dudas, hay algunos consoladores que dejaron muy atrás a los bananos y los pepinos o a los facsímiles de madera usados en la antigüedad. Pero, también, un grupo de personas aficionadas al dildo, prefiere satisfacer sus deseos sexuales con algunos juguetitos que van más allá de lo usual y que producen un morbo muy especial.

Metálicos: las sensaciones variantes y continuas de los cambios de temperatura es una de las cualidades de los metales, donde los facsímiles de penes fabricados en acero inoxidables son una posibilidad. Este material permite cambiar su frío natural, calentándolo artificialmente. Lo que, deja jugar con las temperaturas al momento de las masturbación o de la relación con la pareja.

Cristal. La pureza del cristal, le hace un material excelente para ser usado en las zonas íntimas, ya que se limpia con facilidad, permitiendo la eliminación de gérmenes y bacterias sin problemas.  Al igual, que el de metal, puede ser calentado artificialmente, si se desea una mayor temperatura.

Aluminio. Este tipo de metal compuesto tiene como ventaja su cómoda manipulación, ya que es muy ligero a diferencia de los dos anteriores. Lo que, facilita un uso más constante y cómodo al momento de la penetración.

Oro. También, hay personas que llevan el éxtasis al máximo nivel, donde además del sexo, el lujo forma parte del erotismo. En algunos lugares exclusivos se pueden adquirir los simuladores de pene chapados en oro.

Impresos. Sí, aun que te parezca extraño, la tecnología de impresión 3D permite la creación de dildos en material ABS (plástico). Exactamente reproducido bajo el diseño y los detalles que se requieran.

No hay comentarios:

Publicar un comentario