sábado, 2 de abril de 2016

PICARDÍAS. REGALO PARA TU PAREJA

¿Qué está pasando con tu vida sexual? ¿Amas a tu pareja pero no te motiva sexualmente? ¿Sueñas con los primeros años, cuando te ponías cachondo con solo verla? Es probable que haya habido algunos cambios físicos en ella, sumo unos kilitos, tienes arrugas o se le cayeron algo los senos por amamantar a tus hijos. ¿Crees que esto ha hecho caer tu libido? Es muy probable, pero no definitivo, puedes hacer que todo aquello que físicamente te gustaba de tu mujer, se convierta en excitante y desees hacerla tuya. Solamente, tienes que hacer que tu amante, vuelva a mostrarte sus atributos físicos de manera provocadora y sexy. Por esta razón, te recomendamos que le regales un picardías, que pueda usar en la intimidad de la alcoba y la muestre tentadora y provocativa.

PICARDÍAS. REGALANDO LA SENSUALIDAD

mujer guapa


Siempre las mujeres pueden verse bellas y sexy, solo necesitan mostrar sus atributos con inteligencia y picardía. Por esto, puedes hacer que tu pareja vuelva a ser una persona llena de sensualidad y provocadora de deseos. Entre algunas cosas, como maquillaje, calzado, corte de cabellos, la vestimenta es factor determinante para lograr este objetivo. En especial, la ropa que lleve tu amante al momento de presentarse ante ti en la alcoba. Un picardías es un vestuario especialmente diseñado para destacar los atributos femeninos y hacer que toda mujer se convierta en una tentación ineludible. Existen algunos criterios que te pueden ayudar para que puedas adquirir el picardías ideal para tu pareja en las tiendas de venta de artículos eróticos:

·         Diseños: La variedad es muy amplia. Debes enfocarte en aquello que quieres destacar en tu mujer. Amaste sus caderas y nalgas pero han perdido forma. Escoge un modelo que esconda estos detalles pero abran la imaginación hacía los secretos húmedos que esconde. Por ejemplo, un diseño que tenga una abertura que permite observar la raja entre nalga y tape el resto. De igual manera, puedes hacer para destacar sus senos, piernas, vulva o aquello que te excite.

·         Telas: Lo ideal es que decidas por satenes o sedas, ya que de por sí, son sensuales.

·         Accesorios. Depende del cuerpo de tu pareja, puede encontrar que algunos accesorios en el diseño permitirían destacar sus atributos. Puedes revisar los modelos y escoger el ideal.

Colores. El negro es el mejor, ya que disimulará algunos detalles relacionados con kilos de más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario