sábado, 16 de abril de 2016

JUEGOS EROTICOS. EL CUERPO COMO LIENZO



El cuerpo humano suele ser motivo de inspiración para los artistas. Sus formas, sus texturas, el color de la piel y las protuberancias han inspirado el arte y la lujuria. Tanto la anatomía, de los hombres como las mujeres, ha sido motivo de culto en diferentes áreas y en diferentes momentos de la historia. 

Claro, en cada época ha habido un modelo de físico ideal. Pero, siempre el cuerpo ha inspirados pintores, escultores y ha formado parte del ritual sexual. ¿Qué te parecería usar tu desnudez o la de tu pareja como parte de algunos juegos eróticos, donde la piel se convierta en el lienzo en el que dejarás que juegué la imaginación.

Piensa en lo excitante que puede ser, hacer un recorrido sobre la anatomía de alguien que te excita, dejando fluir tu creatividad. Convierte en el modelo del sueño imaginativo de tu pareja o deja fluir tu creación pictórica sobre su piel.



JUEGOS EROTICOS: EL PAINTBODY PARA LA CREATIVIDAD Y EL SEXO

De seguro has visto en algunas promociones o concursos como bellas modelos aparecen en escena mostrando sus cuerpos cubiertos con colores que componen diseños creativos. Esto se conoce como Paintbody (pintura en el cuerpo, en español).

Te aseguro que esta es una aventura sexual excitante como uno de los juegos eróticos que harán que la lujuria y la pasión se desborden. La manera ideal de iniciarte en esta pícara actividad es dejando volar la imaginación.

Para disfrutar de este juego, debes adquirir pintura comestible en una tienda del ramo. Busca aquellos colores que darán brillantez y sensualidad al momento. Desnúdate o pídele a tu pareja que lo haga para empezar a diseñar la composición artística sobre alguno de los dos cuerpos.

Dejen volar la imaginación, disfrutando cada sensación mientras se crea la obra de arte. Al finalizar, admiren el trabajo y, luego, la piel debe quedar libre de pintura. Así que, te relajas o lo hace tu amante para iniciar el proceso de limpiado con la lengua y los labios.



Recorre todo el cuerpo, lamiendo y besando para quitar cada mancha de tinte. Supongo que no debo explicarte hasta donde llegarán los niveles de excitación. Las sensaciones serán por decenas en el camino que se va trazando desde la nuca, pasando por el pecho, el vientre, la espalda, las nalgas, los genitales y las piernas. No importa que decidas ser, el artistas o el modelo inspirador, el disfrute será intenso para ambos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario