viernes, 22 de abril de 2016

JUGUETES EROTICOS PARA TODAS LAS FANTASÍAS



¿Qué es lo que quieres tú? Probablemente, no es lo mismo que lo que yo quiero. Y, esto es normal, cada persona es un mundo. Todos tenemos nuestros gustos y aficiones. Todos, soñamos con cosas que pueden tener lugares comunes con los demás, pero que no dejan de ser nuestros deseos y fantasías.

En cualquier aspecto de la vida, esto es lo normal, así que no nos debe extrañar que en lo referido a la vida sexual, no sea diferente. Y, ahora te cambio la pregunta ¿Qué te gusta a ti del sexo?

Puede, que te guste lo mismo que a mí, puede que tengas fantasías que no son de mi agrado. Pero, lo importante es saber que en todo mundo se pueden comprar juguetes eroticos , que cubren todos los deseos y fantasías.

La industria que fabrica artículos para la satisfacción sexual, no se ha parado en poner imaginación en la creación de aparaticos que satisfagan los gustos más variados.



JUGUETES EROTICOS. VARIADOS Y CUMPLIDORES

¿Te gustaría estimular ciertos puntos específicos de tu cuerpo? Puedes, decidirte por juguetes, estrictamente creado para estimular el clítoris o el Punto G. Y, si eres hombre, tienes la posibilidad de decidir entre los variados modelos de estimuladores de próstata.

Prefieres ser más tradicional y usar un simulador de pene. Los encontrarás de variados modelos, formas y tamaños. Sencillos o con aditivos como venas entre otros.

Pero, aún hay más, si prefieres disfrutar de un dildo, que sea la copia exacta del miembro de tu actor porno preferido, es muy probable que lo puedas adquirir y disfrutarlo.

Te gustan las vibraciones y sentir que el aparatico tiene vida propia. Los diseños con vibración deben ser tu elección. La variedad es enorme y va desde simuladores de miembros masculinos, vaginas y otras formas especiales y estimulantes.

Si eres amante del sexo anal, tendrás la posibilidad de encontrar modelos como los plug anales, que están creados para disfrutar de las sensaciones múltiples que se puede sentir por la puerta de atrás.

Más bien, te interesa experimentar con juguetes diferentes, una buena elección son las bolas chinas o los huevos masturbadores. Los primeros se usan para vivir la experiencia sexual vaginal y/o anal con penetraciones y salidas sutiles y placenteras. Los segundos, tienen un diseño especial para la masturbación masculina y otros están creados para la estimulación de la mujer.


Estos solo son algunos dentro de la gran variedad de juguetes sexuales que existen y esperan por ti en la tienda de artículos sexuales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario